sábado, 8 de diciembre de 2012

LA ÉTNICO-INVASIÓN DE PULL&BEAR

Hacía tiempo que no pasaba por Pull&Bear, a pesar de que desde hace un par de temporadas me viene gustando bastante lo que hacen, y me lo tomo como una alternativa más juvenil a Zara, que últimamente está imposible de precios... El caso es que me sorprendió ver cómo han inundado su colección de una de las tendencias de la temporada: la étnica.



El caso es que, no siendo yo muy étnica, para qué voy a engañaros, he encontrado varias cositas que me han gustado mucho y que desde ya forman parte de una wishlist imaginaria; imaginaria porque he comprado tantas cosas esta temporada ya, que no creo que ni mi conciencia, ni mi tarjeta me dejen comprar más (sin pensar en la cara de J si un jersey más entra en casa...). Por suerte, las navidades están cerca... Por otro lado pienso que es una tendencia que puede cansar con facilidad y que, quizás se lleve este año pero el que viene esté totalmente pasado. ¿Qué pensáis? De momento, os enseño lo que me ha gustado (todo de Pull&Bear).


Este vestido combina el estampado étnico de la parte de los hombros, haciendo como de una especie de chaleco, con el resto del vestido, en tono negro y de viscosa. (¿Habéis visto la cara de cabreo de la modelo?)


Esta es la parte de atrás y el vestido visto de cerca. Definitivamente, me encanta. Sale por 25,99€.




Y vamos con dos jerséis, muy prácticos para esta época del año y con unos estampados étnicos que me gustan mucho, son bastante alegres. Y una buena opción para picar con la tendencia y quitarnos el gusanillo. Los dos cuestan 29,99€ y me tientan, pero ¿podré escapar a la J-censura y comprar alguno? Ya os contaré...(La modelo sigue cabreada, definitivamente, su cara para posar es de malota...).



Y finalizamos con una breve selección de otras prendas étnicas de Pull&Bear que también me han gustado. Solo he escogido algunas, porque, como os digo al principio del post, la colección está plagadita de este estilo para que podáis elegir. 


1.- Camisa étnica - 22,99€
2.- Falda étnica con abalorios - 29.99€
3.- Camiseta étnica -17,99€
4.- Camiseta print étnico - 15,99€
5.- Dibujito étnico
6.- Collar étnico flecos - 9,99€
7.- Sudadra bordado étnico - 22,99€
8.- Falda étnica - 19,99€
9.- Sudadera étnica - 19,99€

¿Qué os parece este estilo? ¿Habéis caído? ¿Caeréis? ¿Será una tendencia rápida que pase de moda pronto?

La recomendación musical de J de hoy tenéis que escucharla, será un gran descubrimiento... 
¡Feliz sábado!



3 comentarios:

  1. me han gustado mucho los dos jerseis y la falda!
    la verdad es que algunas cositas si que me gustan, lo que no soporto es que cuando algo se pone de moda SOLO haya eso... normalmente no me gustan las modas, para que te voy a decir otra cosa, y me cuesta mucho comprar ropa! jeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, la fiebre de las tendencias en algunas tiendas es mortal, cansina... y contraproducente: en vez de incitarte a comprar, te incitan al odio!! Jeje... Yo creo que lo ideal es comprar sobre todo básicos que no pasen de moda y luego alguna cosita de tendencia como caprichito... Pero un armario basado en tendencias no es un armario rentable, está claro. Gracias por comentar, ¡¡¡besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca suelo picar con esta tendencia, soy más de básicos, aunque hay cosas monas....un beso!
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar