viernes, 13 de septiembre de 2013

EL STREET STYLE DE LAS BLOGGERS

La ajetreada Semana de la Moda de Nueva York está prácticamente finiquitada. Atrás quedan muchos desfiles, algunas tendencias interesantes sobre las que hablaremos y mucho street style. En Sienna & Jude ya adelantamos la semana pasada las primeras fotos aquí y esperamos hacer en breve una selección un poco original de las fotos que más nos hayan gustado (nos atraen especialmente los street style). Está claro que se ha visto, como suele ser habitual, mucho estilo entre las asistentes a esta fashion week: modelos, actrices, anónimas y bloggers. Precisamente hoy queremos fijarnos en estas últimas, que con el auge de los blogs se han convertido en invitadas imprescindibles para los diseñadores. Así que hemos cotilleado el Instagram de algunas de ellas para ver qué se han puesto en los distintos desfiles a los que han acudido. Vamos a ello.



Este año hemos tenido representación española. Hasta cuatro bloggers han tenido la enorme suerte de poder acudir a varios desfiles, que nos han ido mostrando en redes sociales, al igual que sus looks:

Lovely Pepa es la que más cambios de ropa nos ha dejado porque ha ido a bastantes desfiles. Más arregladita o más casual (estos últimos han gustado menos a sus seguidores), así la hemos visto haciendo el paseillo antes de entrar a los shows:

@lovelypepa


Varios looks, de marcado estilo boho, nos han mostrado también Collage Vintage y Mi Armario en Ruinas:

 @collagevintage

@armarioenruinas

Aida Domenech, del blog Dulceida, acudió como representante española de la marca Desigual. Eligió un look muy fiel a su estilo, lo cual aplaudimos.

@dulceida


También hemos podido ver a muchas bloggers internacionales, algunas de ellas marcando estilazo. Como Gary Pepper Girl, mi favorita, que ha ido así de mona luciendo tendencias, pata de gallo y hombros al aire (ojo a esta última, que se ha visto mucho y se posiciona como una de las triunfadoras del verano que viene):

@garypeppergirl

Chiara Ferragni me suele gustar bastante. No me ha defraudado, salvando el momento camiseta tipo Pryca de la primera fotografía. Juzgad vosotras mismas:

@chiaraferragni

No me quiero imaginar la maleta que ha debido llevar Song of style... Yo creo que ha ido a todos los desfiles porque tiene fotos para dar y regalar, algunos muy interesantes y, como siempre, enseñando pierna:

@songofstyle

La it girl Miroslava Duma este año ha sido más discreta; no nos hubiéramos enterado de que estaba en la Fashion Week si no llega a ser por EL vestidazo blanco, azul y rojo, que ha levantado pasiones. El mono gris, que ella combina con una especie de top negro debajo que no se ve en esta foto, también es una maravilla.

@miraduma


Personalmente, me ha gustado mucho Tuula Vintage, ha ido súper mona y muy elegante (hombros al aire de nuevo):

@tuulavintage

Sincerely Jules es otra que ha ido muy en su estilo. Un poco disperso, bajo mi punto de vista, porque los looks son una mezcla de un montón de estampados, pero tiene alguno muy destacable:

@sincerelyjules

En el lado opuesto tenemos a la mexicana StyleScrapbook que se ha decantado por prendas lisas. El look del vestido rojo me gusta:

@stylescrapbook

Peace Love Shea, en general, too much para mí. En el día a día me gusta más que lo que ha llevado estos días:

@peaceloveshea

A Carolina Engman no la tenía yo muy controlada, y no me dice mucho, pero habrá que ver su día a día en el blog. Por cierto, la falda de la tercera foto es de Zara; en rebajas es una de las prendas que ha durado en la tienda online casi hasta el final:

 @carolinaengman

Y acabamos con Zanita. No la conocía pero me apunto su blog porque me ha gustado mucho mucho su estilo. Para muestra un botón dos botones:

@zanitazanita


¿Qué os ha parecido el estilo de las bloggers en la Semana de la Moda de Nueva York? ¿Notáis diferencia ente el equipo español y el equipo internacional? ¿Cuál ha sido vuestra favorita? Ponedlo en los comentarios y hacemos un ranking :-P
¡Feliz viernes!

(Fuentes de las fotos: las respectivas cuentas de Instagram de cada una de las bloggers, citadas debidamente en el pie de cada grupo de fotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada