sábado, 22 de septiembre de 2012

HABLEMOS DE TODO UN POCO...


Vamos con un post cortito para la mañana del sábado...
La periodista Sara Carbonero lució hace unos días un vestido que personalmente me ha encantado. Largo, de seda, vaporoso... Me parece muy bonito, aunque yo lo habría llevado con otro tipo de zapato. El vestido es de la marca Hoss Intropia, y podéis encontrarlo en la web de la firma. A mí se me escapa un poco del presupuesto (350€), pero para la que pueda...



La diseñadora Vicky Martín Berrocal vuelve con novedades. Lo último que ha sacado ha sido una línea de bolsos que podéis ver aquí. El primero es bonito, negro, con cadena, apropiado para salir una noche, por ejemplo. El segundo es un shopping bag, vamos, un bolso grande... Aquí lo vemos en plateado pero también lo podéis encontrar en negro. Los precios, por si habéis fichado alguno de los bolsos, oscilan entre los 225€ y los 350€. Es lo que tiene hablar de famosas, que se nos sube el presupuesto por las nubes...


Pero también hay que decirlo, Vicky ha sacado una línea de papelería bonita y con unos precios, estos sí, asequibles para cualquier bolsillo, a partir de los 4€. Tiene libretas, carpetas, estuches, mochilas y lo que más me ha gustado a mí, maletines para el portátil e incluso una bolsa más grande que puede hacer las veces de bolsa de viaje para un fin de semana.


Y finalizamos el post con cosas más ajustadas a nuestro bolsillo.
Por un lado, un capricho que nos podemos permitir. Lo he descubierto en la web de Mango. Son estos colgantes con forma de escarabajo que podemos encontrar en dos colores. A mí la bisutería de Mango me gusta mucho, ya os enseñaré alguna cosita que tengo y que es bien bonita para ir más arreglada.


Por otro lado, hace unos días entre en un Zara (pasaba por allí y claro...) y me dí cuenta de que todavía quedaban un par de percheros de ropa rebajada, así que allí me fui yo, que no hay nada que me guste más que rebuscar un poquito. Y claro, la que busca, encuentra. Resultado: unos vaqueros negros con un par de rotos, que son fondo de armario (no te quejes tanto, J) por 5.99€ y un vestido negro con topitos blancos, como de gasa, mangas transparentes y cruzado con lazada, por 7.99€. El vestido lo customizaré un poquito, quizás le cambie el cinturón...pero no me digáis que por 14 eurillos no son dos buenas compras.



Y como ya es habitual, acabamos el post con un poquito de música. Hoy decimos adiós al verano y le damos la bienvenida al otoño, así que J se ha sentido inspirado con esta canción...tanto que me ha preparado un desayuno buenísimo ;-)
¡Feliz sábado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario