lunes, 17 de septiembre de 2012

HAGAMOS LAS PRESENTACIONES

Hola al universo. No sabemos si alguien nos leerá, imaginamos que en cualquier momento algún despistado puede llegar a nuestro blog sin saber muy bien cómo, por eso y porque, oye, somos educados, creemos necesario presentarnos.

Somos J y S, una pareja normal, con nuestros más y nuestros menos. Vivimos juntos cuando el trabajo nos lo permite y cuando no, vivimos pegados a un teléfono. A J le gusta el cine, el voleibol, cocinar, las plantas, engancharse a cualquier serie, el vino y Bar Refaeli (no sé por qué...). Es un chico listo, ordenado y a veces demasiado serio. Es moreno. A mí, S, me gusta el chocolate, leer, los chistes malos, mandar a J, las películas antiguas, reírme, lo original y el mojito. Demasiado tranquila para todo, algo desordenada y simpática. Soy rubia.

Cuando nos conocimos, le conté a J lo mucho que me gustaba la moda: la ropa, ir de tiendas, mirar escaparates, cualquier clase de complementos y leer blogs y revistas sobre el tema. Tampoco tuve que contarle demasiado, ya lo descubrió él la primera vez que abrió mi armario. El caso es, que no sé si por identificarse con mis gustos o porque de verdad era así, J se mostró muy interesado también por este mundillo. Tiene muy buen gusto y es un placer verlo elegir su ropa. Pero más placer todavía poder compartir con tu chico tus locuras fashionistas y que no te tome por rara.
Un buen día a J se le ocurrió que podíamos hacer algo juntos, un blog. Y así nació SiennayJude. Pero solo nació, porque el proyecto se quedó estancado un par de años, con el nombre y poco más. Hasta el día de hoy, en el que, después de idas y venidas, comienza su andadura este pequeño sueño.

Los dos estamos muy involucrados, cada uno en los aspectos que más nos gustan. A mí me gusta la moda, así que pretendo escribir sobre todo lo relacionado con ella que me llame la atención. A J le encanta la música, por lo que pretende recomendaros toda aquella que le guste o le inspire en un momento determinado. Como no puede estar callado, acabará opinando de lo mío y querrá escribir también sobre moda...A ambos nos encanta viajar, salir, la decoración..., así que, ya veremos cómo, intentaremos dar nuestro punto de vista sobre temas de este tipo. Seremos constantes, lo prometemos; y publicaremos siempre que el trabajo nos lo permita. Pero no tenemos ningún tipo de pretensión. Nos apetece en este momento retomar un proyecto que se nos atrancó hace un par de años, nos apetece hacer esto juntos. Solo eso. Si nos lee alguien, genial (pero qué miedo). Si no, para nosotros queda. Lo que plasmamos aquí son nuestras opiniones y gustos, y entendemos que no coincidan con todo el mundo. Somos nuevos en esto por lo que meteremos la pata, no sabremos editar bien las fotos, nos saldrán posts cutres a veces, nos volveremos un poco más locos de lo que estamos... Pero todo lo haremos con mucho respeto, porque llevamos mucho tiempo leyendo blogs y creemos que, habiendo gente que realiza trabajos tan increíbles, lo nuestro es un granito de arena en este inmenso mundo de la blogsfera.
¡Empezamos!

Y lo hacemos con esta canción de un grupo un tanto desconocido, muy pegadiza y con una letra especial para nosotros. ¡Disfrutadla!



3 comentarios:

  1. He ojeado todo el blog...me ha gustado mucho muy sincero, y transparente!ánimo aquí ya tenéis una asidua.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fon me he paseado por vuestro blog!!!!!! (estaba en mi lista de tareas pendientes), y solo deciros que me encanta!!!! Ya os seguimos, así que os leeremos "de cerca".
    Besos

    ResponderEliminar