miércoles, 10 de julio de 2013

MANGO #080

Aviso que este es un post largo, porque lo que os enseño es lo que nos espera la temporada que viene en cuestión de tendencias y no hay que escatimar información para estar al día. La que avisa no es traidora...
Como habréis leído, escuchado o visto, esta semana ha comenzado la Pasarela 080 de Barcelona, en la que se están dando cita un buen número de firmas que presentan cosas bastante interesantes. La marca catalana por excelencia, Mango, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta semana repleta de moda. Y esto nos interesa, porque en el desfile se ha visto un adelanto de lo que veremos en tiendas a partir de agosto (aunque personalmente empezaré a echarle un ojo en septiembre...)

La verdad es que la escenografía era muy buena: una gran pasarela en U con música en directo del grupo Suite. Al ritmo de su música los modelos iban haciendo su aparición y mostrando todas las tendencias.


El desfie comenzó con la presentación de la linea más deportiva de Mango, que se empezará a comercializar este año.


Tras esta, comenzamos a descubrir lo que Mango nos tiene preparado: el color negro es el protagonista indiscutible. Lo veremos en looks muy rockeros y cercanos al punk más setentero. Es estilo masculino sigue llevándose este año con chaquetas oversized, trajes de raya diplomática y superposición de capas.
Veréis en las fotos que llaman especialmente la atención los cuadros escoceses que una vez más vuelven a estar presentes (si es que alguna vez se fueron), las transparencias y los detalles grunge.










Finalizaron el desfile los niños, que aportaron la nota divertida y sirvieron para presentar la otra nueva línea de Mango para este año. Como veis, la esencia de la colección de los mayores se traslada también a ellos, siempre con prendas cómodas que les permitan moverse cómodamente.


Aunque visto todo junto este estilo me resulta excesivo, la verdad es que hay prendas que me encantan y, como no, ya he fichado varias: la camisa de cuadros gris, la falda con tachuelas, un par de jerséis anchos de punto y algún bolso, que me parecen más ponibles para mi día a día. 

Y a vosotras ¿qué os ha parecido la nueva colección de Mango? ¿Demasiado o la salvamos? ¿Con qué prenda os quedáis?

[Fuente de las fotos: Web oficial de la Pasarela 080]

2 comentarios:

  1. Hola soy Sandra y llevo poquito tiempo en este mundo del blog, me gusta mucho tu estilo, por eso me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gustaría me encantaría que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigoo!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, encantada de pasar por tu blog... los aires nuevos deben ser siempre bien recibidos. Suerte en tu nueva aventura ;-)

      Eliminar