viernes, 9 de agosto de 2013

ese O ese


Hace unos días, paseando por la calle Fuencarral (hemos pasado todo el mes de julio en Madrid), me llamó la atención una tienda que no recordaba haber visto antes allí y que tenía muy buena pinta desde fuera. Y la apariencia no me engañó en este caso. Al entrar, el ambiente caluroso y estresante de la gran capital se esfumó dando paso a un ambiente relajado, cálido y con olor a mar. Estábamos en ese O ese.


La decoración del lugar está, sin duda, muy currada. A cada paso, iba encontrándome un pequeño detalle: un mueble con el encanto de una boutique francesa, un rincón que invita a quedarte en él, una frase que te hace sonreir... El conjunto da lugar a una tienda que no parece tal, que podrías confundir con la familiaridad de tu propio hogar. Hacedme caso, una vez que entréis, os costará salir.







Superada la grata sorpresa inicial que me produjo el ambiente de ese O ese, me fijé en lo más importante, su ropa y complementos. La verdad es que el estilo concuerda perfectamente con la decoración, pues lo que nos ofrece esta firma es una colección de prendas sencillas pero que hablan por sí solas. Tejidos ligeros, con buena caída y colores cálidos que nos acercan a un verano muy mediterráneo. Los complementos no son menos: sandalias, bisutería, bolsos... Yo me enamoré de una bolsita de viaje de algodón blanco con asas de cuero, cuyo dibujo representaba una postal de esas que ya no enviamos cuando vamos de viaje... (se ve en la penúltima foto). Como estamos en periodo de rebajas los precios estaban bastante ajustados y se podía comprar sin la sensación de estar pecando. En temporada suben algo más, pero no resulta especialmente cara (para que os hagáis una idea, rondan los precios de Zara). Por otro lado, son prendas diferentes y con un buen diseño. Creo que en ese aspecto, merece la pena invertir en varias cositas.




Sin duda, fue un gran descubrimiento y me fui de la tienda con la sensación de haber encontrado un pequeño tesoro, por eso quería compartirlo con vosotras. Por cierto, tienen página web y venden online, por si queréis echarle un ojo... http://www.eseoese.com


¿Conocíais la marca? ¿Qué os ha parecido?

(Fuente de las fotos: fotos propias y de las webs www.eseoese.com y www.cosmopolitanshoppingweek.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario