lunes, 8 de abril de 2013

EL COLLAR DE ÁGUILA DE ZARA. PARTE II.

Fue uno de los hits zareros de la temporada otoño-invierno pasada. Causó furor entre bloggers y nos cansamos de verlo en ellas. Se agotó. Volvió. Y se agotó de nuevo. Ya le dedicamos un post hace unos meses aquí cuando volvieron a venderlo en Zara. El post tuvo mucha aceptación y hubo diversidad de opiniones entre vosotras: algunas estabais cansadas de él y no queríais verlo ni en pintura pero otras os alegrasteis de que volviera y me consta que con esta segunda oportunidad que nos dieron los de Inditex lo comprasteis (me incluyo).



Pero ha llegado la primavera y ¿dónde está el collar? Ya no se ve en ningún sitio, las bloggers lo han defenestrado por prendas más primaverales. Tampoco se ve en la calle y parece que por colores y tamaño es más propio del invierno. El caso es que no ha habido demasiado tiempo para amortizarlo. Por eso me alegré mucho la semana pasada cuando vi que la modelo Mónica de Tomás lo llevaba puesto en la inauguración de una pop up store en Las Rozas Village de sombreros y zapatos artesanales, a la que acudió también el famoso sombrero Stephen Jones.


En estas fotos, sacadas de Twitter, vemos que Mónica lo adapta muy bien a un look primaveral propio del tiempo que empieza a hacer (con intervalos de un frío del carajo, todo hay que decirlo). Lo combina con una blusa blanca y una americana marrón finita y súper mona.


Así que, aquí tenéis una buena idea, y muy sencilla, para que sigáis usando el collar unos meses más. Por cierto, aquí la tenemos de cuerpo entero junto a Clara Courel y Carla Rollo-Villanova, cada una en su estilo.


¿Habíais guardado ya el collar o lo seguís usando? 
Acepto todas las inspiraciones que me queráis mandar con él, que yo con tanto estudiar ando falta de ella...

Hoy, J nos propone un grupo que descubrimos el otro día ¡viendo el telediario! The Bright, a ver si os gusta. Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario