martes, 2 de abril de 2013

YA ES PRIMAVERA... ¡¡Y NOSOTROS VOLVEMOS!!

Hola a todos. Ante todo queríamos disculparnos por lo abandonado que hemos tenido esto desde diciembre. Más que abandonado. La vida es una cuestión de prioridades y en estos meses nos ha tocado elegir otras. Tanto Jude como yo tenemos trabajo (por suerte) y además estudiamos. Yo en concreto me aventuré a matricularme en un máster por la UNED relacionado con mi ámbito de trabajo (la filología) que ha resultado más duro de lo que esperaba y me ha tenido más que atareada durante el primer cuatrimestre. Ahora afronto el segundo igual de liada o más (miedo me da el Trabajo final de máster...) pero nos apetecía retomar esto que empezamos juntos con tanta ilusión. Porque aunque nos resultaba imposible publicar, teníamos un pellizquito en el estómago por haberlo dejado (a mí no me gusta tirar la toalla nunca nunca nunca con nada de lo que empiezo). Así que, aunque no podremos llevar el ritmo de antaño (un post diario nos parece hoy ciencia-ficción), intentaremos publicar siempre que podamos, nos apetezca, tengamos cosas que decir...
[Donde sí hemos seguido colaborando ha sido en la web La Percha Azul, podéis leernos allí una vez a la semana]
Queríamos dar las gracias a los que os habéis acordado de nosotros, habéis pasado a preguntar y nos habéis seguido dirigiendo la palabra por Twitter o Instagram a pesar de nuestra espantá... Es muy agradable abrir el blog después de meses y ver vuestros comentarios.
Por cierto, en este tiempo hemos conocido a mucha gente con la que tuvimos el primer contacto a través del blog y nos ha encantado, ¡¡¡esperamos que hayan muchos más encuentros!!!

Así que, siguiendo la estela de la recién estrenada primavera...¡volvemos! ¡¡¡Yujuuuuu!!! Saludos a todos y muchas gracias por leernos.



Como no podía ser menos, acompañamos la vuelta con música. Esta vez la elijo yo (no te lo tomes a mal, J) y para el retorno recupero al primer grupo que sonó en el blog: Of monster and men. Sigue siendo mi canción favorita este año.


7 comentarios:

  1. Me alegro de vuestra vuelta! ;)

    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos de vuelta!! Como en el blog no te da sustendo primero hay que dedicarse a lo que de verdad importa, y en el tiempo libre escribís si podéis!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, vivimos de otra cosa, afortunadente, y esto es un hobby para divertirnos y conocer gente tan maja como tú ;-)

      Eliminar
  3. Bienvenidos pareja, un placer leeros en estos primeros días de la primavera. Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Holaaa!!!! Muchas gracias. Nos vemos pronto rodeadas de flores ¿no? Un besazo.

      Eliminar