lunes, 12 de agosto de 2013

Outdoor Lingerie

Desde hace unos añitos ya, enseñar la lencería es muy común en verano y, salvo excepciones que claman al cielo -como ponerte un top sin tirantes y un sujetador que sí los tiene...-, suele quedar bien. Esta temporada que las camisetas amplían el ancho de las mangas bajando la sisa hasta límites insospechados, el hecho de que la lencería se vea es cuestión de comodidad, pero también se ha convertido en tendencia. Sujetadores coquetos, con encajes, blondas, puntillas... son el complemento perfecto para crear un look actual y muy lady. Aquí os dejo algunos ejemplos que me han encantado.


¿Os gusta esta tendencia? Una servidora sí se ha apuntado, me gusta y me resulta muy cómodo no tener que estar pendiente de qué se ve indiscretamente. Un sujetador bonito y listo... 
¡Feliz semana!


(Fuente de las fotos: Stockholm Street Style, Collage Vintage, Mi Armario en Ruinas, Coohuco y Pinterest)

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, aunque realmente no me he atrevido nunca. El tema top sin tirantes y sujetadores que si son muy, como decirlo.....zapilleros!!!!! jijijijiji
    Y con respecto a la tienda de "ese o ese" entre en mi última visita a Madrid, en Abril, y me enamoró!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, esa es la palabra, zapillero. ¿Verdad que es bonita ese O ese? Para mí ya es parada habitual. ¿Qué tal el verano, chicas? Sé que pronto cogéis unos días de vacaciones. ¡¡¡Disfrutadlas mucho!!! Besotes :-)

      Eliminar
  2. Me encanta siempre que sea, como dices, de una manera sutil y delicada, nada obsceno, esos pequeños detalles siempre son bonitos en un look.

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Así es, a determinadas tendencias, un poco más arriesgadas, hay que cogerles el punto y adaptarlas a nuestro estilo. Gracias por tu comentario. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Como se llama esta tendencia?

    ResponderEliminar