lunes, 19 de noviembre de 2012

LOOKBOOK ZARA WOMAN DICIEMBRE

Ya llegó el Lookbook de Zara para diciembre. Si esperábais prendas súper festivas para nuestros saraos navideños...siento defraudaros, pero este lookbook lleva otras intenciones. Vamos a echarle un vistazo.
A primera vista llama la atención la abundancia de looks en blanco y negro. Es un clásico más de moda que nunca y en Zara lo aplican sobre todo a las rayas.

 Blazer cruzada - 69.95€
Camiseta Yoko Ono - 17.95€

 Pantalón pitillo Studio - 49.95€ (tiene pinta de quedar genial).
Chaqueta: sin rastro, para el próximo "Las prendas que no vemos"

 Cuerpo Studio combinado - 39.95€
Legging Transfer lateral - 39.95€
Salón ante - 49.95€

Detalle del legging

 Camisa cruzada rayas - 39.95€

 Camisa rayas bolsillos - 29.95€ (esta me gusta mucho).
Legging polipiel corte rodilla - 29.95€

 Camisa estampada topos - 39.95€
Short efecto piel - 29.95€

Sin rastro de este estilismo, investigaremos...

Las rayas que propone Zara tienen un rollo muy Miu Miu pero en blanco y negro...

Miu Miu AW12

Además de este binomio ganador, el lookbook de Zara diciembre nos trae varios prendas que darán que hablar. Por ejemplo, este traje completo de cuadros; si os gusta estad atentas porque promete ser una de esas prendas que no llegamos a ver ni en tiendas de lo rápido que se agotan...

Blazer cuadros - 59.95€

Pantalón tobillero cuadros - 29.95€
¿No os recuerdan las slippers a las de Gala González para Mango?

Los trajes con el mismo estampado para la chaqueta y el pantalón ya venían avisando en las colecciones otoño invierno de varios diseñadores, sobre todo con estampados geométrico (Miu Miu, Prada). Y esto mismo, aplicado a los cuadros, lo hemos visto en las colecciones de primavera verano 2013 de las últimas Fashion Weeks, si no, fijáos en estos modelos de Dries Van Noten:

Dries Van Noten SS13

Una prenda solo para las más atrevidas, un peto negro muy muy fashion. ¿Os lanzáis?

Peto Studio - 59.95€

Una vez que hemos visto lo más llamativo de este lookbook, vamos con cuatro estilismos con abrigo, que tanta tendencia está muy bien, pero al final una tiene que resguardarse del frío si no quiere pillar la tendencia estrella de todos los inviernos: el gripazo "pa morirse". Los tres que proponen me encantan, si pico será quizás con el color cámel.

 Abrigo corto militar - 99.95€ (me encanta, pero el precio...)
Sudadera felpa Special Waffle - 29.95€
Falda mini rayas - 29.95€ (otra que me tienta)

Abrigo mangas acolchadas - 79.95€
Camiseta "The End" - 15.95€
Falda polipiel - 19.95€ (¡súper precio!)

Chaqueton Studio fantasía - 179€
Camiseta "Tête a Tête" - 15.95€
Pantalón banda lateral - 39.95€

Este último abrigo con cuadros de los que llevo viendo toda la vida estaba también en las colecciones otoño invierno 2012 y Zara capta la tendencia y la mezcla con otra, la de las mangas combinadas.

Abrigo mangas combinadas - 79.95€
Jersey reversible - 35.95€
Pantalón pinzas - 29.95€

Tory Burch AW12

Como os decía, para ser un lookbook de diciembre hay poca tendencia festiva, tan solo estos dos looks, eso si, con prendas interesantes:

 Cazadora piel tachuelas - 149€
Camiseta Yoko Ono - 17.95€
Falda mini abalorios - 49.95€
Ojo al collar, investigaré porque tiene buena pinta...

Chaqueta bordada lentejuelas - 199€
Blusa gasa estilo oriental - 29.95€
Pantalón denim cortes - 29.95€

Y me parece que hemos cazado el primer clon de Sienna y Jude , la blusa oriental de Zara tiene un estampado sospechosamente similar a esta otra de Dries Van Noten (AW12)...

Dries Van Noten AW12

¿Qué os parece el lookbook de diciembre? 
¿Con qué os quedaríais?

Para comenzar el lunes vamos con un tema propuesto por una simpatiquísima lectora del blog, Alicia, que nos sugirió varios temas, entre ellos este de Pete Yorn y Scarlett Johansson, que a mí también me gusta mucho. Esperamos que os guste y, cuando queráis, no dudéis en proponer temas, nos encanta :-)


9 comentarios:

  1. Qué rara tengo que ser porque no me gusta casi ninguna prenda :___(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, es cuestión de gustos, las prendas que enseñan son bastante particulares y un poco fuera de lo común para lo que solemos ver...no eres tan rara ;-)

      Eliminar
  2. Hola!!! Sobre todo me gustan los abrigos del nuevo lookbook de Zara y tb me esperaba algo mas navideño...
    Respecto a la pregunta que me haces en mi blog sobre el jersey de H&M decirte que yo estoy encantada con el, de momento no le han salido bolas y ya me lo he puesto varias veces... es suave y muy calentito...
    Ya me diras que haces...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrigos son muy bonitos y especiales. Gracias por la molestia de pasarte por aquí, quizás lo compre...ya te diré. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Las rayas blancas y negras no son lo mio, yo también he hecho un post!;)Me ha sorprendido la canción no la conocía! Un beso
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustan estas rayas (no todas juntas, claro). Qué conexión, hacemos posts parecidos :-)
    La canción mola ¿verdad? Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por este post y por incluir una de mis canciones propuestas para Sienna y Jude!

    Me gusta saber que puedo formar parte de vosotros :)

    El jersey bicolor de la segunda foto me encanta. No sé si añadirla a mi lista de tentaciones (porque ya tengo varias cosas y como todos a final de año, tenemos que ajustar los presupuestos).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! Nos gustó mucho que nos recomendaras cositas y estamos encantados de ponerlas, todavía queda alguna otra por poner tuya!! A mí me gustan un par de cositas, pero como tú dices, hay que ajustar el presupuesto, no podemos llevárnoslo todo, lamentablemente... Besos :-)

      Eliminar
  6. Para mi me gusta mucho la camisa de topos... pero tanta raya .... uuufff no me hace mucha gracia...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar