viernes, 2 de noviembre de 2012

TOTAL LOOK DE MANGO

Normalmente los viernes os enseño prendas o complementos que he ido viendo a lo largo de la semana y que me han gustado especialmente. Hoy os muestro un total look de Mango que me ha encantado y que veo muy ponible. Porque seamos realistas, a veces vemos prendas que nos encantan, nos enamoran pero que en nuestro día a día no usaríamos nunca. Por eso, este look me ha conquistado. Os lo presento:


El look está formado por tres prendas, pantalón, blusa y blazer. Lo que más me ha gustado ha sido el pantalón. Es distinto a todos los pantalones que tenemos (al final acabamos siempre en vaqueros), lo que nos hace conseguir un estilismo con mucha personalidad; es un pantalón con estilo y es de lana, así que vamos súper abrigaditas en invierno. Lo veo ideal para ir a trabajar bien monas y cómodas, al ser tan anchos. Cuesta 39.99€ y así queda puesto por delante y por detrás, más o menos, porque yo creo que a esta modelo le hace falta un buen cocido.


La blusa no se aprecia, pero ya sabéis que en la web de Mango nos dan la opción de comprar todas las prendas del look, así que hemos visto que es esta, de corte recto y puños abullonados:


Su originalidad radica en llevar una pequeña cadena en el cuello desmontable mediante un cierre de mosquetón, así que cuando pase la moda, se la podemos quitar. Yo la veo muy de fondo de armario. La espalda también lleva el detalle del cierre en forma de lágrima.


Está disponible en burdeos, color que también podemos combinar con los pantalones. el precio es de 29.99€


Aquí se puede apreciar el detalle de la cadena y los botones dorados y pequeñitos.


Y por último la americana. Quizás es lo que menos me llama la atención del estilismo, el jaspeado me gusta regular, pero podemos sustituirlo por una chaqueta azul marino lisa, que seguramente tengamos en nuestro armario. El precio de la americana es de 59.99€. Por cierto, la presentación de las prendas en Mango ha mejorado, pero con fotos como esta me doy cuenta de que todavía les queda mucho, ¿de verdad no había mejor manera de presentar la chaqueta? 


Algunas ideas de street style para combinar los pantalones anchos... Imprescindible combinarlos con tacón, para estilizar la figura ancha que de por sí nos da la forma del pantalón. En cuanto a la parte de arriba, parece que la combinación natural es llevarlos con algo estrecho por arriba para compensar un poco. Pero lo cierto es que en las fotos de primer plano del pantalón de Mango, los combinan con un jersey ancho y La Petite Nymphéa también opta por esta opción, y me gusta bastante el resultado.

 Sara de Collage Vintage, con pantalón de Asos

 Christine de Fash ´n´ chips (con el mismo pantalón de Collage Vintage) va ideal.


Es verdad que este tipo de pantalón no es fácil de llevar, pero creo que adaptándolos a nuestro estilo y eligiendo bien la combinación, puede dar un resultado genial.


¿Qué os parece el look? ¿Os atrevéis con los pantalones de pata ancha? ¿Cómo los combinaríais vosotros?

La recomendación musical de J viene hoy de la mano del grupo The Libertines. Esperamos que os guste. Disfrutad del fin de semana, que, al contrario que el puente, ese sí lo tenemos todos ;-)


3 comentarios:

  1. la blusa me parece preciosa! y en azul es un color estupendo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas camisas, son muy elegantes y chic. y esos pantalones, son preciosos . recuerdo que mi madre tenía unos así...

    ResponderEliminar