martes, 23 de abril de 2013

LAS GAFAS QUE AMARÁS ESTA TEMPORADA.

Ahora que los días son más largos y el sol empieza a calentar de verdad podemos, por fin, desempolvar nuestras gafas de sol. Aunque debo decir que en algunas ciudades, como la mía, Almería, las gafas de sol se usan durante todo el año por la fantástica luz de la que disfrutamos. Si eres de los que van siempre a la última, no te pierdas nuestra personal selección de gafas de sol de las marcas que marcan tendencia. ¡El verano se acerca!

Si sigues las tendencias te habrás dado cuenta de que las gafas estrella de este año son las de cristal de espejo. Una de las marcas con modelos más divertidos es la americana Knockaround, que nos ofrece una infinidad de posibilidades a buen precio. Puedes hacerte con unas sin arruinarte, quizás por eso triunfan...






Quizás nuestra marca favorita de las tres que mostramos es Retro Super Future, nacida de la mano de los hermanos Beckerman (responsables de PIG Magazine, una de las revistas más prestigiosas sobre música y moda independientes). Quisieron crear una marca diferente, que se saliera de lo establecido y que fuera más allá de las típicas gafas de casas de moda italianas que monopolizan hoy en día el mercado. Quisieron divertirse e inventaron modelos de gafas frecos y alegres a la par que elegantes y estilosos. 






Finalizamos nuestra selección con Epos Milano, marca italiana que apuesta por una línea de productos vintage con monturas inspiradas en los años 60. Modelos elegantes, sencillos y con colores naturales.






Esta es nuestra selección, hemos escogido una mezcla de gafas divertidas, elegantes y vintage. Ahora te toca a tí la difícil decisión de elegir cuáles serán las gafas que luzcas en tus días de verano. Nosotros no podemos quedarnos solo con una ¿y tú, podrás?



1 comentario:

  1. HMMMM me quedo sin duda con las SUPER, las 5 primeras son brutales... dioooos mira que tengo debilidad por las gafas de sol últimamente, no me tentéis :D
    Besos

    ResponderEliminar