jueves, 4 de abril de 2013

LOS SÁBADOS NOCHE CASEROS DE UNA IT GIRL.

Olivia Palermo es una it girl de los pies a la cabeza. Trendsetter más que consagrada por sus múltiples aciertos y prácticamente inexistentes errores, le tiene cogida la medida a cómo debe vestir para los eventos varios a los que acude, en cualquier parte del mundo y de cualquier índole. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Olivia siempre va bien. ¿Seguro? Pues a nuestro juicio tiene un fallo en aquello que a cualquiera de nosotros le resultaría lo más sencillo del mundo: quedarse en casa un sábado por la noche. Ojipláticos os dejamos ¿verdad? Pues así me quedé yo (Sienna) cuando la vi de esta guisa -obviaremos el sillón- en su blog el domingo por la mañana anunciando que había pasado una tarde-noche súper tranquila en casa con unos amigos.


La verdad es que, como siempre, va impecable, para qué vamos a decir otra cosa, pero choca que sea el atuendo elegido para quedarse en casa a pasar la tarde del sábado con amigos. Igual se hizo la foto antes de ponerse la bata y las zapatillas...porque de hecho estuvo paseando look con su maromazo novio esa misma tarde.


Si os han llamado la atención, como a mí, sus maravillosos zapatos, os diré que son de la firma L.K. Bennett London y pertenecen a una colección cápsula que ha diseñado Caroline Issa para ellos, inspirándose en sus viajes a Tailandia. El modelo está en negro, como el de Olivia, y en color maquillaje. Pero si estáis pensando en daros el caprichazo, llegáis tarde pues están agotadísimos, a pesar de los 445$ que cuestan. Solo nos queda pedirle a Amancio o similares un clon bonito.



¿Qué os parece el zapato? ¿Recogemos firmas para el clon? 
Y los sábados noche en casa ¿los pasáis así de glamurosas o sois más de poneros cualquier cosa cómoda?

Acabamos el post de hoy con una canción muy de andar por casa. Esperamos que os guste Julio de la Rosa y su Sexy, sexy, sexy.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo muy extraño, imagino que como consecuencia de ser una it girl de nivel mundial. Habrá que cambiar el refrán y en vez de "para presumir, tienes que sufrir" diremos "para ser una it girl, tienes que sufrir". Rima un poco y todo...
      Gracias por pasarte y comentar. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. La chica tiene que estar ideal hasta para estar por casa, nosotras somos más de... normal. Imaginate un blog con fotos de bloggers como vosotros y nosotras cuando estamos trabajando delante del ordenador en casa, tanto "glamour" que tendríamos que censurar jejeje por lo menos las nuestras..

    un beso chicos!
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  3. Calla, calla, no quiero imaginarme semejante esperpento... ¡¡por lo menos por mi parte!! (Jude conserva mucho más las formas, pero yo me entrego a la bata en cuanto puedo...).
    ¡¡¡Un besote, chicas!!!

    ResponderEliminar