jueves, 8 de noviembre de 2012

PREMIOS TELVA DE BELLEZA

Como ya sabréis, el martes por la noche se celebró en Madrid el sarao del mes, los premios T de Belleza de la revista Telva. Y lo cierto que, tal y como reza su eslogan, con el tiempo han conseguido que esta fiesta sea La gran noche de la Moda, visto el glamour que se derrocha. Y es que las invitadas no dudan en darlo todo, ponerse sus mejores galas e intentar dejar el pabellón de la moda bien alto. Eso sí, unas lo consiguen y otras no tanto. Pero en este post no nos vamos a limitar a enseñaros los looks de las más famosas (que ya habréis visto seguramente), vamos a fijarnos también en aquellas invitadas que quizás no son objetivo de los flashes pero que también estuvieron poniendo con su estilo propio más granitos de arena para hacer de esa noche "la gran noche de la moda". Y es que al final, la moda en general no la hacen solo las celebrities, la hacemos todos y todas cada día con nuestro estilo propio. La variedad es lo bonito ¿verdad?



Para que vayáis entrando en materia, os enseñamos el ambiente que ideó el equipo de Telva y que llevaron a cabo de la mano de la agencia de comunicación Quiquid en uno de los salones del Hotel Westin Palace.



El leitmotiv de la fiesta era El Bosque Encantado, de ahí que la decoración  recrease un bosque lleno de mariposas, animalitos de todo tipo e incluso seres mágicos que amenizaron el cóctel.


Las mariposas fueron testigo de la fiesta en primer plano, pues estaban por todos lados.


Además de la decoración, los pequeños detalles, muy cuidados, ayudaron a crear el ambiente encantado. Fijáos en los nombres de las mesas.




Cada invitado tenía en su servilleta un animalito joya (creo que eran broches).




Y en ese ambiente encantado, empezaron a llegar las invitadas. Como sabéis se premió a Stella McCartney y a Muzungu Sisters, firma de las que es copropietaria Tatiana Santo Domingo, prometida de Andrea Casiraghi. Protagonizó, por cierto, el momento cotilleo de la noche, pues vino embarazadísima de seis meses para sorpresa de todos (a la izquierda de la segunda foto).




A continuación nuestras favoritas de la noche. Invitadas que iban guapas, elegantes, favorecidas y muy adecuadas para la fiesta. Las hemos puesto por orden de preferencia, pero lo cierto es que todas nos gustan muchísimo.


 Astrid Klisans, espectacular de Gabriela Cadenas. Nuestra favorita.


Natasha Yarovenko, de Zuhair Murad y clutch de Jimmy Choo.

 Marina Jamieson, de la colección AA de Amaya Arzuaga. Sandalias de Jimmy Choo.


Completa el look con clutch también de Jimmy Choo e impresionantes joyas de Anton Heunis.

 Laura Hayden, con total look de Chanel

 Leticia Dolera de DelPozo.

Muy bonito el clutch de Vuitton.

Sandra Barneda de Nicolás Vaudelet (junto a ella).

 De izquierda a derecha: Eugenia Ortiz, de Escada, Alejandra Ortiz, de Roberto Diz y Claudia Ortiz, de Blumarine.

 Nieves Álvares, de Zuhair Murad Couture y clutch de Swarovsky.

Norma Ruiz, de Elie Saab y bolso de Moschino.

Otras invitadas que también nos han gustado mucho.

 Estefanía Luyk, de Armani.

 Mar Flores, de Dior.

 María León, con un diseño de Pedro del Hierro Alta Costura.

 Rosario Domecq (derecha), de Dior.

Teresa Baca de Roberto Cavalli y clutch de Hoss Intropia.

Más invitadas a la fiesta. Susana Griso de frente está regular, pero cuando se da la vuelta ya es otra cosa. Va de Cortana, que recibió premio T a Mejor Diseñador Nacional 2012.



Leonor Watling, de Miriam Ocáriz no sé si me gusta o me horroriza.



Juncal Rivero de Hanníbal Laguna. Correcta y ¡muy delgada!




Nuria March de Lorenzo Caprile. Estoy segura de que puesto en otra persona el vestido no me gustaría pero ella lo lleva muy bien.



Ana Locking,, de ella misma. a su lado, Rubén Berenjano de ella también. El clutch es de McQueen.



Carmen Lomana con un vestido vintage de su madre, eso sí, de Pedro Rodríguez. Sin palabras.



Ana Antic, estilista de famosas y bloguera de Telva cuenta que escogió el vestido para que combinara con la temática de la fiesta (recordamos: El Bosque Encantado). Lleva vestido de Missoni y clutch de Swarovsky. Las joyas, idénticas al vestido, son de Tous.




Anne Igartiburu de Caprile. No me gusta. Para qué decir más.



Patricia Rato de Eduardo Ladrón de Guevara. Sosilla pero bien.



Arancha del Sol con total look de Lorenzo Caprile no me gusta demasiado.



Marta Robles va de Pedro del hierro Alta Costura. La verdad es que está estupenda, pero igual lo de enseñar barriga a ciertas edades queda raro.



Marta Sánchez poco favorecida con este modelo de Caprile.



 Y como siempre, hay alguien que dices, ay, se ha equivocado por completo. Pues esta vez le tocó a Carla Royo Villanova, con este vestido indescriptible de Alala_Showroom.



Raquel Sánchez Silva fue la presentadora del evento. El vestido es de Gucci y me gusta regular. El acompañante me gusta bastante más. Por cierto, es Mario Biondo.



Hasta aquí, las famosas, las que posaron en el photocall. Y ahora le toca el turno a las que no posan para los medios pero que también estuvieron y aportaron estilo a la noche. Fijáos bien en ellas, porque van favorecidas y en algunos casos con prendas que sí se puede permitir el común de los mortales (aunque cada vez menos).

Comenzamos con una de las más conocidas en el mundo blogueril. Paula Ordovás del blog My Peep Toes, con total look de 24Fab. Va adecuada.



Mi favorita es ella. Mercedes Domecq. Me parece súper estilosa. Pues va de Zara enterita. Es responsable de prensa de Zara. Olé por ella. Las joyas son de Tous.





María Johanson es estilista. Lleva vestido de Font y salones de Topshop.



Gaby Bilbao es estilista de Telva y bloguera. Lleva vestido de Pucci (para este igual no nos da el presupuesto) y clutch de Malababa. Eso sí os suena ¿no?



Esta chica tan jovencita es María Bolín. Se puso un vestido de YolanCris y lo combinó con una perfecto vintage que le da un aire muy juvenil. Como veis, un vestido cambia mucho según cómo lo interpretemos. Y esta combinación es distinta a lo esperado, pero llena de personalidad. A mí me gusta.



Y hasta aquí los premios Telva. Siento el post tan largo que ha salido, pero creo que había mucha tela que cortar en muchos sentidos.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os han gustado las invitadas "no famosas"?

[Todas las fotos están sacadas de la web de Telva]

No sabemos cuál fue la banda sonora de la noche en los premios Telva, pero nosotros para el post hemos elegido a Mumford & Sons. Os invitamos a que los escuchéis si no los conocéis, no os defraudarán.


¡Feliz jueves lluvioso!

5 comentarios:

  1. que glamu! me ha encantado la idea de los nombres de las mesas... me lo apunto...

    ResponderEliminar
  2. El ambiente era espectacular!!
    Para mi el vestido de Leticia Dolera sin palabras...
    Un besito!! :)


    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro las mariposas, así que hubiera sido la persona más feliz del universo de estar allí

    ResponderEliminar
  4. Ya me teneis por aquí, más vale tarde que nunca!!! Me ha gustado mucho el post y ni que decir tiene que coincido en todo menos en una cosa: el vestido de Carla a mi si que me gustó mucho, creo que es ella 100%. Como en todo, para gustos colores.
    Lo dicho, yo me quedo por aquí si no es mucha molestia ;P.

    Un abrazo

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Menuda sorpresa se llevarán Mariló Montero y Alejandra Ortiz cuando sepán que las prendas de Diz son puras réplicas y copias de Dolce Gabbana ;), lo de Diz es un querer y no poder ..........
    Aquí se puede comprobar:
    blog.missesdressy.com/wp-content/uploads/2012/10/938-dolce-gabbana-s-baroque-romanticism2012-milan-fashion-week.jpg

    ResponderEliminar