lunes, 5 de noviembre de 2012

UNA BANDOLERA DE PINCHOS.

A principios de temporada vi en Zara esta bandolera negra con pinchos que me encantó. 


A pesar de tener un buen precio, 19,95€ tuve que dejarla en la tienda porque llevaba demasiadas cosas en la bolsa... Me gusta para salir a tomar algo y llevar sólo lo imprescindible (más no cabe). Te la cruzas  y te olvidas.



Como os digo, la dejé en tienda y la tenía bastante olvidada, aunque he de decir que necesito con urgencia algún bolso pequeño para salir. Pero como últimamente salgo poco, no la había echado en falta. Hasta que he visto a Sara de Collage Vintage de esta guisa:


Y me he vuelto a acordar de lo mucho que me gustó el bolso cuando lo vi y de lo que lo necesito!

Foto del blog Collage Vintage

Así que lo voy poniendo desde ya en mi wishlist de noviembre. Pero si estáis pensando que este bolso es demasiado pequeño y que vosotras lo que necesitáis en un buen shopping bag, donde quepan las millones de cosas imprescindibles que tenemos y, a ser posible, con un buen precio, aquí tenemos una posible solución de la mano, una vez más, de Zara.


El precio es genial, 19.95 por un bolso con unas buenas dimensiones y que, con ese precio, no nos importará destrozar de tanto usarlo para el día a día. Eso sí, sencillito al máximo (así pega con todo...) y de poliuterano. 



Me parece una buena opción si queremos un bolso de los que van con todo pero no queremos podemos gastarnos mucho. También lo tenéis en color maquillaje.



Pero si os parece demasiado sencillo, hemos encontrado otro que también tiene buen precio, 29.95€ y un diseño más bonito. Lo tenéis en negro y en el color de la temporada, burdeos. De Zara Woman.




¿Os ha gustado el bolso de pinchos? ¿Y los otros? ¿Preferís pagar más por un bolso y que sea de calidad o es más importante que tenga un buen precio?


Hoy os dejamos con un tema que a mí me gusta mucho y con la originalidad de La Bien Querida. Os animamos a escucharla si no la conocéis. ¡Buen lunes!


4 comentarios:

  1. Yo apostaria mejor por el shopping en negro! El primero es mono, pero el año que viene apenas se llevara!

    En mi blog sorteo una Agenda de La Parisina, es muy fácil participar...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La bandolera de pinchos me parece monísima, y el ultimo diseño me ha encantado ... solo que buscaba algo mas marrón ... aihhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero más del estilo de los segundos bolsos

    ResponderEliminar
  4. El último bolso es precioso, pero en mi opinión Zara se está pasando mucho con los precios de los complementos. Sinceramente, no creo que su calidad sea para tanto.

    ResponderEliminar