viernes, 19 de octubre de 2012

3 CAPRICHOS A BUEN PRECIO

Hoy os traigo un post muy breve con tres cositas que he visto esta semana en tiendas y que me han encantado, peeeero que no he comprado, todavía. No es porque mantenga mi promesa de no comprar más este mes, promesa que mandé al carajo el otro día al entrar en un Mango... sino porque son cosas que me han gustado pero que de momento pueden esperar. 


Este collar lo vi la semana pasada en la web de Zara y hace un par de días en directo. Es igual que en la foto, no hay sorpresas raras. Me gusta mucho y de caer alguna de estos tres caprichos, sería este, que tiene, además, buen precio, 12.95€.






También en Zara Woman me encontré con esta camiseta, con un mensaje muy positivo y un tacto muy agradable, pues es de lino. Me gusta para esos días en los que te apetece ir cómoda pero mona a la vez. El precio, en la línea de Zara últimamente, 22.95€.





Cuando la vi me encantó. Pero de momento no necesito bolsas de viaje, así que tendré que esperar a un día tonto de esos que me dan para llevármela sin pensarlo. Es de Pull and Bear y cuesta 39.95€








¿Os gustan estos "caprichos" que he seleccionado? ¿Tenéis vosotras alguno que os tiente?

La recomendación de J hoy es genial, una canción de viernes total, que cuando escuchéis os gustará tanto como a mí (aunque el vídeo es un tanto extraño...). Dan unas ganas de irse ya de fin de semana.... ¡Buen fin de semana a tod@s!


3 comentarios:

  1. Hola me encanta el bolso, es precioso.
    te sigo vale?
    the-prettythings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres cositas, el collar es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las tres cosas son preciosas, la camiseta es genial!! .)

    ResponderEliminar