sábado, 6 de octubre de 2012

IMITANDO A MIROSLAVA

Empezamos el fin de semana inspirándonos en una de las it girls más conocidas: Miroslava Duma. No sé si recordáis esta foto, que creo que es del año pasado o el anterior...


El caso es que el otro día J decidió salir de compras, quería hacerse con alguna camisa y un vaquero (algún día os contaré el vicio de J y los vaqueros, peor que cualquiera de nosotras). Yo, encantadísima de la vida de ir de tiendas, le acompañé. Entre otras, entramos en Pull and Bear y en un descuido de J me escapé a la sección de mujer. Echando un vistazo vi unos jerseys de punto que me llamaron la atención porque me recordaron a la chaqueta de Miroslava:




Lo sé, no son iguales, pero el parecido lo tienen indudablemente. En la foto no se aprecia demasiado el color, pero en la tienda, las bolitas se ven mucho más flúor, más chillonas y el parecido se acerca más a la chaqueta de Miroslava. Así que, si os gustó el look de Miroslava, en Inditex nos dan la oportunidad de construir un estilismo inspirándonos en ella, por el módico precio de 25.99€.

Por cierto, J se compró un par de camisas, una vaquera y otra de cuadros. Mañana os las enseño, junto con un par de cositas que me compré yo también.
¡Pasad buen sábado!

Os dejo la recomendación de hoy de nuestro adicto a los vaqueros. ¡Disfrutadla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario