miércoles, 24 de octubre de 2012

PREMIOS COSMOPOLITAN 2012

El lunes 22 la revista Cosmopolitan entregó sus premios "Fun Fearless Female" en el hotel Ritz. Y como todo buen sarao, contó con una alfombra ¡rosa! repleta de famosos. Así que vamos a repasar qué se pusieron esa noche las celebrities de nuestro país que acudieron (en masa, por cierto) al evento.

Empezamos por la presentadora del acto, Tania Llasera que iba muy guapa con un diseño de YolanCris, firma de vestidos de fiesta y novia que yo personalmente no conocía, y que en estos premios acaparan muchas miradas porque han vestido a varias de las invitadas.


Entre las invitadas mejor vestidas se ha destacado especialmente a Blanca Suárez y María Valverde que, además, recogieron sendos premios a Mejor Actriz Televisiva y Mejor Actriz.

Blanca Suárez con vestido negro y detalles de encaje de Dior, pero de la colección Pre-Fall ¡del 2009!


Maria Valverde, por su parte, optó por un color que suele usar mucho, el nude, con un vestido de Nina Ricci de la colección Pre-fall 2012 (J en este momento estará babeando, porque le encanta esta actriz...)


Eligiendo diseñadores españoles y también entre las mejor vestidas encontramos a una espectacular Silvia Alonso, de blanco impoluto,  y con un vestido de Antonio García. Con peinado y maquillaje  sencillo, consigue un look muy acertado.


Amaya Arzuaga fue la elegida por la actriz Ana Fernández, muy guapa con un vestido negro combinado con fajín amarillo.



Nerea Garmendia se decantó por un color más animado para su vestido de Michael Kors, largo y muy escotado. Bien peinada y maquillada, destacó entre las más guapas.


En la misma línea se presentó la periodista Carme Chaparro, con un vestido de Bluemarine, que ni fú ni fá, aunque se la ve tan maja que la elegimos entre nuestras favoritas.


La modelo Laura Ponte suele gustarme mucho, a pesar de que generalmente escoge prendas difíciles. Pero lo cierto es que tiene un estilo propio que me encanta. Una vez más, se decantó por un estilismo de su amigo Miguel Palacio. Y no contenta con eso, se llevó al diseñador a la fiesta. Aunque iba un tanto peculiar, a mí me gusta.


De Miguel Palacio iba también Estefanía Luyk, en verde agua y maxi cinturón. Muy elegante y guapa.


De entre las invitadas hay que destacar a Gala González, que llevaba un precioso vestido de Jorge Acuña, que le sentaba muy bien y que en nuestra opinión fue una de las mejor vestidas de la noche. Quizás no ha destacado tanto porque no pasó por el photocall (el avión que la traía de Londres llegó tarde) y no hay apenas fotos suyas. La de la izquierda se la hicieron a posteriori sus amigos de Cupofcouple.com , de donde hemos obtenido la imagen.



Más invitadas, de azul iban la actriz Ana Rujas y la modelo Almudena Fernández. Ana lleva vestido de  BDBA y zapatos de Mascaró. Del vestido de Almudena no sabemos la firma. Muy correctas las dos.


Por el rojo optaron Raquel Meroño (dcha.) y Norma Ruiz, con vestido de largo irregular de Michael Kors y zapatos en verde de Jimmy Choo. Aunque personalmente no me gusta demasiado el estilismo de Norma, lo cierto es que el resultado es bueno porque está guapa. Raquel no acertó en esta ocasión con su elección.


Muy guapa iba (en mi opinión) Carla Nieto, con un vestido en blanco roto. María Castro me gustó menos con este palabra de honor estampado de Roberto Verino.


El negro fue el color estrella de la noche sin duda. Fijáos la cantidad de invitadas que lo esocgieron:

Muy guapas las periodistas Isabel Jiménez, con vestido asimétrico de Ereganto; Adela Úcar, con plumas y cinturon dorado y Sandra Barneda, con mono de Roberto Torretta.


María Adánez eligió un ceñidísimo (quizás demasiado) vestido de Hervé Leger,  y Mónica Pont  y Cecilia Gómez, coincidieron de Bluemarine. Ninguna de las tres me entusiasma demasiado.


Momento pasatiempo: a ver si encontráis las 7 diferencias entre los vestidos de Berta Collado (Alex Vidal y zapatos de Óscar de la Renta), Xenia Tostado (Hanníbal Laguna), Lucía Ramos y Mónica de Tomás. 



Reguleras y en su estilo se presentaron Eva Amaral con tachuelas y la cantante Bebe, embarazadísima.


De corto y en tonos rosas asistieron a la fiesta Natalia Sánchez (eternamente Teté) con vestido de Dolores Promesas Heaven y Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, con blusa de raso y falda estampada de flores (imaginamos que de su padre).


Si antes hablábamos de lo bien que iba Gala González, ahora tenemos que hablar de lo regular que iban sus amigas. La cantante de Russian Red, Lourdes, con vestido estampado de aire vintage; la diseñadora Brianda Fitz James Stuart, que recibió el premio a la it girl del momento, y la DJ Miranda Makaroff de negro y encaje. 



Y ahora vamos a por las parejas, así, además de comentar el modelito, comentamos a los novios también. Soraya Arnelas iba con un vestido negro de Pucci y su nuevo novio. El vestido bien, el pelo mal, el novio, bien. Raquel del Rosario llevaba un vestido precioso de Yolancris que le sentaba como un guante. El pelo, regular, le hace un cabeza rara; el novio regular también.


Sandra Ibarra también acertó con otro vestido de Yolancris. Del novio (o marido) no hago comentarios. La modelo Miriam Pérez con un vestido raruno en gris y un novio estupendo, el también modelo Javier de Miguel.


También acudieron a la fiesta dos futbolistas con sus parejas. Miguel Torres con su acompañante, que  iba bastante mona (aunque la pose es rara) e Iván Helguera con su mujer Lorena Casado, que lleva un vestido bonito de Pronovias que estropea un poco con el broche y con el tocado, que le queda un poco extraño.


Y como es todo sarao que se precie, también los hubo que no acertaron con los atuendos. Elia Galera lleva un total look de Juanjo Oliva que resulta un poco raro (estampado, mangas desiguales). Es una pena porque Juanjo Oliva suele ser siempre un acierto. 


El momento plumas de Marina Jamieson (de Aka Zazarashvili) y el momento rayas de Eduardo Casanova y Ana Polvorosa (de María Escoté) son sin duda lo más llamativo (para mal) de la noche. Quizás Eduardo y Ana yendo por separado tendrían un pase, pero así posando juntos, no sé, me recuerdan a los payasos de la tele.



Y hasta aquí la alfombra rosa de los premios Cosmopolitan 2012. Hay que decir, que en líneas generales no ha estado nada mal. Grandes aciertos y mucho diseño español, como tiene que ser.


¿Qué os ha parecido esta alfombra rosa? ¿Quién es vuestra favorita? ¿Y la que peor va?

Y para una alfombra roja, rosa o azul, quién mejor que Lady Gaga dando caña. Ahí os la dejamos :-)


7 comentarios:

  1. Me encanta Ana fernandez y su fajín amarillo! está espectacular!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el look de ana fernandez, amaya arzuaga always!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. uff mas de uno no deberia haber salido asi de casa! vaya vestidos feos! jajaj Ana Fdez espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con Silvia Alonso!!!;)me requetechifla!!!

    ResponderEliminar
  5. iban muuy monas, la verdad no se quien elegir!

    besos

    ResponderEliminar
  6. me quedo son Ana Fernández y Adela Ucar y mira que este año había nivel, iban muy bien casi todas las que nos has enseñado.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar