lunes, 15 de octubre de 2012

¿SÍ O NO? UNA CAMISA DE LEOPARDO...

Las camisas de leopardo me gustan, siempre me llaman la atención cuando las veo en las tiendas o a alguien. Me parecen atrevidas y delicadas a la vez, estilosas y creo que le dan mucha personalidad a un look, cosa que me parece importante en estos tiempos en los que parece que todas vamos iguales... Pues a pesar de todo esto, no hay en mi armario ninguna blusa con este estampado y no por falta de ganas. 
Por eso, cuando ví la semana pasada esta camisa de Bershka pensé que por fin tendría una porque me pareció muy mona...


El precio también me iba bien, 19.99€, pero cuando ya estaba salivando... vi la espalda de la camisa y empecé a dudar seriamente


¡Ay! Y es que siempre pasa lo mismo, ves algo que te encanta y cuando lo coges te das cuenta de que le han colocado algún accesorio (un bordado, unos bolsillos) que afea la prenda un montón.
Con semejante duda existencial corrí a enseñarle la camisa a J (era el gurú de la moda que tenía mas cerca) y él me dijo que le gustaba. Pero a mí no me termina de convencer ese cambio de tela, así que como gran indecisa que soy  y para no variar, no sé qué hacer.
Imagino que la buscaré aunque sea para probármela y ver cómo queda en directo y en función de eso haré. Qué pena lo de la espalda porque me gusta la blusita e incluso los detalles están cuidados, fijaos en el cuello, con los picos como se llevan ahora...


¿Qué os parece la camisa? ¿Os gusta? Y a vosotras ¿os ha pasado alguna vez eso de enamorarte de alguna prenda y que tenga, al darle la vuelta, algún detalle que la estropea?

Y lo mejor del post de hoy, la recomendación musical de J. Un temazo que seguramente habréis escuchado miles de veces y que, como el post de hoy, suena un poco salvaje. ¡¡Disfrutadlo!!



P.D: Gracias por todos los comentarios cariñosos que dejáis. Son, sin duda, lo mejor del blog :-)

4 comentarios:

  1. Si te soy sincera, a mi no me gusta demasiado....

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias por tu sinceridad!! Sí, la verdad es que me voy desenamorando. De todas formas si la veo, me la probaré...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi si me gustan las camisas de leopardo, pero teniendo especial cuidado que tipo de leopardo nos ponemos.
    Un leopardo fino sin que parezca "choni" puede resultar muy elegante combinado con tonos oscuros (una falda de tubo, unos pitillos...) y por supuesto unos taconazos

    Ademas, los tejidos con estampación felina están muy en tendencia actualmente.

    Quizás, el tipo de leopardo de esta camisa no es el que yo adquiría.

    De nuevo gracias por seguirme
    Te sigo ;)

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir por casualidad tu blog. Te sigo desde ya y espero que te pases por el mio y también decidas quedarte!
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ResponderEliminar