jueves, 25 de octubre de 2012

UN ADELANTO DE LA COLECCIÓN DE GALA GONZÁLEZ PARA MANGO

A estas alturas de la película todas sabréis que la polivalente (diseñadora creativa, diseñadora, modelo, bloguera, dj...) Gala González ha diseñado una colección cápsula de complementos para Mango, en concreto para la "línea" Touch


La colección va a estar dividida en tres grupos:
  • Transparency: jugará con las transparencias en materiales y detalles, como por ejemplo, tacones.
  • Modern Fetishism: utilizará bordados en dorado y terciopelo. La estrella será el zapato de plataforma dorada.
  • Embellishment: tres piezas de bisutería de aire étnico: tiara para la cabeza, pulsera con anillo y collar con piedras transparentes.


La colección estará a la venta a partir del 8 de noviembre en la web de Mango y en cuatro tiendas Mango Touch: tres en España y una en Reino Unido (de ahí que antes entrecomilláramos lo de "línea", pues Touch ya se ha independizado con 13 tiendas en España y alguna más en el resto del mundo).

El caso es que se le está dando mucha publicidad a la colaboración y todavía no habíamos visto ni un adelanto de cómo iba a ser la colección, salvo alguna foto en revistas extranjeras...



Por fin ayer, la misma Gala anunciaba en su blog que Mango había lanzado por fin el vídeo promocional completo. La mini película ha quedado muy bien, creando un ambiente muy vintage en un tren antiguo y ayudándose de la música para crear un poco de misterio. Lo mejor es que al final del vídeo, nos enseñan parte de la colección para que vayamos abriendo boca hasta el día 8.



Parece que los zapatos de plataforma dorada van a ser la estrella de la colección y apostamos a que se convertirán en la prenda más buscada.






Más imágenes, aquí podemos apreciar los bordados y terciopelo de Modern Fetishism.


La línea Transparency, representada en estos botines con un tacón transparente y bajito para aguantar todo el día.



Y las tres piezas de bisutería, que no son muy de mi estilo, quizás el collar, pero no me veo yo con una tiara en la cabeza...



Ya solo falta pedirle a los señores de Mango que no pongan a estas prendas unos precios desorbitados ¿será mucho pedir?

¿Qué os parece el adelanto de la colección de Gala González? ¿Qué opináis de las colaboraciones de blogueras con las marcas? 

Y, como el vídeo de Mango, nuestros post también tienen banda sonora que J escoge cada día con muchas ganas e ilusión. Hoy escuchamos un poco de piano de la mano de Regina Spektor. Esperamos que os guste.

¡¡Feliz juernes!!


4 comentarios:

  1. Interesante Interesante! con muchas ganas de verla en tienda ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo! La verdad es que los zapatos de tacón los veo altísimos pero............a mi me encantan los tacones de vértigo!
    Te he conocido por el blog de El baúl de la bella durmmiente y te sigo ya!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos son preciosos!!El vídeo está genial!Besos!

    ResponderEliminar