lunes, 8 de octubre de 2012

IDEAS PARA EMPEZAR LA SEMANA

Hoy traigo tres looks recientes que me han gustado especialmente y que me parecen fáciles de conseguir. Obviamente, la idea no es imitarlos fielmente (tampoco creo que sea posible) sino inspirarnos en ellos dándoles nuestro toque personal. Adaptándolos a nuestro estilo probablemente incluso los mejoremos ¿por qué no?

Emmanuelle Alt, la jefaza de Vogue Francia, nos trae un look para ir, por ejemplo, a trabajar, demostrando que se puede ir formal y moderna a la vez (fijaos en los pantalones, el cinturón), sin perder nuestra personalidad ni ese estilazo que ella tiene. Un look de 10, bajo mi punto de vista.


Nikki Reed, actriz conocida por intervenir en la saga "Crepúsculo" (llamadme lo que queráis, que no he visto ni una peli ni he leído ningún libro de esta gente) asistió la semana pasada a un evento de Axe, así de sencilla y mona a la vez. ¿Quién no tiene una camisa blanca o incluso de otro color? ¿Un collar bonito? ¿Unas sandalias llamativas? ¿Un clutch? La clave está en los complementos.



Acabamos con la modelo Rosie Huntington, que se pone un jersey bonito, un buen bolso y le da la gracia al conjunto con un sombrero de ala ancha. Hace fácil la, a veces complicada, tarea de ir estupenda.



Hoy J ha hecho una gran elección (como casi siempre..) y nos trae una canción de Norah Jones muy animada y, como suele ser habitual, con un video muy original que nos hace viajar y soñar. No está nada mal para un lunes... Esperamos que os guste tanto como a nosotros.




P.D.: Última hora, qué alegría, ¡¡¡nos vamos de compras!!! #quediosnospilleconfesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario