viernes, 26 de octubre de 2012

UPS, I DID IT AGAIN...

Sé que la semana pasada juré y perjuré que mi tarjeta se quedaría quietecita en el bolso y no saldría de allí bajo ningún concepto durante un tiempo...



Pero mentí, bueno, no mentí, es que tuve un ratito libre y casualmente andaba cerca de una tienda Mango. Y no lo pude evitar, tuve que entrar... Y tuve que salir con una bolsa bajo el brazo y un par de cositas... Pero no me culpéis, que me contuve bastante, podría haber salido con más bolsas porque vi muchas cosas que me gustaron. Así que tuve que elegir y me llevé un jersey en burdeos y la sudadera que estaba buscando.



Y como es viernes, aunque haya pecado y ya sí que sí prometa no caer de nuevo, os enseño algunas cositas que me han gustado a lo largo de la semana.

Tambien de Mango es esta cazadora tipo perfecto de ante rojo. Me encanta, igual para Navidad... A Ángela de La Clé Privée también le gusta, creo, jeje. El precio son 89.99€



A través del blog My Daily Style (que está de sorteo) he conocido esta web que vende cosas muy chulas, DcoloS. Me encantó esta camiseta con una calavera bordada, su precio, 38€.



Y finalizamos con Patricia Nicolás, me encantan las joyas que diseña, hace verdaderos tesoros, y no he podido evitar enamorarme de este original collar de conos en color turquesa y con unos labios en el centro. Lo que no me enamora tanto es el precio, 140€.



La recomendación musical del viernes (con retraso) os va a gustar. Para que os animéis y empecéis el fin de semana con ganas.

¡Feliz fin de semana!


5 comentarios:

  1. Y tanto que lo has vuelto a hacer jajaja bueno, pues ya que has sacado la tarjeta ahora a disfrutarlo! besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo y creo que ya me he encaprichado de la chaqueta es preciosa!!!!lo mejor para no sacar la visa es dejarsela en casa, cosa que nunca hago!;)un beso
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajaja casualmente pasabas por una tienda Mango....
    Me encantan tus nuevas adquisiciones! (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya vía gfc y bloglovin ! (:

    Un besooooote enormeee desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, creo que a casi todas nos pasa y cuesta contener la tarjeta aunque yo llevo más de un mes con ella guardada y cuando salga no quiero ni pensar el humo que sacará, jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar