sábado, 13 de octubre de 2012

MARION BAG BY ALEXANDER WANG

Alexander Wang es uno de los diseñadores favoritos de las celebrities, pese a que su carrera es relativamente corta, pues lanzó su primera colección en el año 2007. Seguramente todas lo identificamos con su producto estrella: el bolso Coco Duffel, que hemos podido ver hasta la saciedad a famosas y blogueras



Alexandra de Lovely Pepa

Chiara Ferragni de The Blonde Salad


La verdad es que el bolso es una chulada, de piel negra y con tachuelas en toda la base. Es un bolso todoterreno que podemos usar tanto de día como de noche y en el que nos cabe de todo, porque tiene un buen tamaño.


Pues bien, después del Coco Duffel, ya tenemos el nuevo bolso estrella de Alexander Wang, el Marion.


El Marion es también de piel, de tamaño medio tirando a pequeño y con el detalle de las esquinas metalizas en dorado (o plateado, según el color de la piel), que lo diferencian de cualquier otro. El Marion no desbancará al Coco Duffel puesto que el primero es mucho más pequeño y para diario el espacio quizás sea insuficiente, pero de momento, ya se ha hecho su sitio entre las fashionistas del mundo:

Cryskay.com

Thetrendreport.gr

Stylespotting.com


Igual que el Coco Duffel, el Marion está en varios colores, muy alegres para poder hacer combinaciones que no pasarán desapercibidas. Aunque el negro y este de leopardo son mis favoritos.


Y como no, las cadenas low cost han comenzado a sacar clones para que todas tengamos acceso a este diseño que sale por unos 580€. Es un detallazo, no digáis...
Los más logrados son de Stradivarius, que ha sacado dos modelos claramente inspirados en Wang. Por un lado tenemos una cartera tipo clutch practicamente igual y por otro, un bolso un poco más grande y no tan idéntico, aunque eso sí, conserva las esquinas metalizadas que caracterizan al Marion. Vistos en directo, el bolso me gusta más que la cartera. Ambos salen por 19.95€



Y para acabar, un híbrido, mezcla del Coco Duffel y del Marion. Los artistas que han creado este diseño han sido nuestros amigos de Blanco que para terminar de rematarlo no lo han sacado en negro sino en verde mint. Si os gusta, en la web lo tienen rebajado y sale por 23€


¿Qué os parece el bolso Marion? ¿Logrará tanta fama como el Coco Duffel? ¿Y los clones, qué os parecen?

Finalizamos, como viene siendo habitual con la recomendación de J que hoy nos trae un tema del último disco del grupo The Raveonettes. ¡Para mí han sido todo un descubrimiento!, así que esperamos que os guste.

6 comentarios:

  1. Como me ha gustado este post en particular y tu blog en general!! La seleccion de bolsos es increible y el post de faldas con volantes me ha gustado muchisimo tambien, un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo me encanta el 2bolso negro jjaja
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!Yo tengo una copia del Coco duffel,a falta de pan buenas nos tortas!!!;) muy interesante el post y ni que decir que el Marion es preciosísimo!!Besos
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No conocía tu blog
    Me ha gustado, los bolsos me encantan.
    Comienzo a seguirte

    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi en particular me encantan! hahahaha, :P Navegando por la blogsfera he llegado a tu blog, y como no te conocía, te sigo!! enhorabuena por tu blog, guapa. Si te apetece te espero en el mío y me dices lo que te parece, Además, así estamos en contacto :D

    besitos desde www.theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El Coco Duffel es una pasada. También lo veo mucho en Paula Ordovas de "My Peeptoes".

    Un saludo!

    whynotear.blogspot.com

    ResponderEliminar