martes, 23 de octubre de 2012

¿LA FALDA DE LA TEMPORADA?

Ya sé que apenas estamos empezando el otoño, pero esta que veis va camino de convertirse en la falda de la temporada. 



Desde el principio gustó a una inmensa mayoría, y es que tiene todos los ingredientes para enamorar: de piel y con tachuelas que le dan ese punto malote que nos gusta, y con un coqueto volante que la hace, a la vez, muy femenina.



A pesar de los 69.90€ que cuesta (y que no todo el mundo puede gastarse con la misma alegría), la falda se ha agotado en la web un par de veces. Y es que, cuando las bloggers empezaron a combinarla, se desató la locura...


Los estilismos que nos muestran las blogueras suelen oscilar entre cómodos y casuales por un lado o un poco más arregladitos, más lady por otro. En el equipo de las "cómodas" predominan las botas, camisetas o jerséis anchos que tapan buena parte de la falda, dejando al descubierto sólo el volante. El contraste entre lo femenino de la falda y lo deportivo de camisetas y botas suelen dar lugar a imágenes tan geniales como estas:

Zaira de Cocomode

Zina de FashionVibe

Iria de Iria&me

Hay quien opta por crear estilismos más femeninos siguiendo el estilo de la falda. Y si os fijáis, la clave está en los complementos (calzado, bolso, collar), porque las camisetas, jerséis, etc. siguen siendo anchos y tapando la falda:

Una de las chicas de Guiadeestilo



Claro que al final siempre encontramos mezclas entre lo casual y lo lady, porque estilismos hay tantos como blogueras. 

Silvia de Bartabac



Si os gusta la falda, de momento está disponible en la web de Zara en todas las tallas y, aunque las fotos que hemos visto presentan en general looks no demasiado abrigados, los podemos adaptar fácilmente a las temperaturas más bajas que pronto tendremos. Es cuestión de echarle imaginación. Pero por si andáis flojas de ideas o sois de las que no veis esta falda con medias oscuras, otro look inspirador:


Otras ideas para combinarla...





Y si os gusta la falda pero no el precio, tranquilas, tenemos clones. El primero más logrado de Romwe sale por 34.60€ y el segundo de Friday´s Project más económico aún, 24.99€

Romwe - 34.60€

Friday´s Project - 24.99€


¿Qué os parece la falda? ¿Os gusta o estáis cansadas de verla? ¿Se os ocurre alguna otra combinación con ella?

Ay ay ay, edito por enésima vez para poner la recomendación musical de J... Estoy espesa hoy y ya me ha llamado pidiendo que  deje de marginarlo... ¡¡Lo siento!! 
Como la cosa va de cueros y tachuelas, hoy pinchamos un tema rockero y con mucha energía para afrontar lo que queda de martes y ¡¡para despertar a las que estamos todavía dormidas!! 


17 comentarios:

  1. Es preciosa esta falda, pero a mi me ha tirado para atrás el precio, gracias por enseñarnos los clones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda el precio es lo peor. Habrá que ver los clones, si quedan igual de bien...

      Eliminar
  2. I like the total black look in the 3ed photo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes razón, va camino de convertirse en uno de los "In" de esta temporada ... jejeje

    Me encantan las propuestas que has elaborado para combinarlas, no sé con cual quedarme puesto que me gustan toditas todas!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. La chica rubia es del blog "Iria&me" si no me equivoco. Y 70 euros en una falda me parece una locura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Edito ya!! Y lo del precio, estoy contigo, a Zara se le ha ido la olla esta temporada y nosotros vamos detrás.

      Eliminar
  5. depende de como se combine me gusta o no... no se... tengo q acostumbrarme! jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!me ha encantado el post! porque la verdad es que he visto mucho esta falda en los blogs y queda muy mona la verdad!pero no soy de las que se muere por algo que todo el mundo tiene!....Las opciones más económicas me parecen fenomenales!
    Besitos guapa y gracias por visitar mi blog!!Yo también te sigo!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe, para gustos los colores...Muchas veces nos encanta ver prendas que nosotras no nos pondríamos, misterios fashionistas... :-) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya con la falda ! que rollazo que tiene !
    me encantó la selección y por supuesto tus propuestas !!
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Absolutely love this leather skirt!
    And the combinations you made are great!
    Especially love the shiny boots!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo casi que me voy más hacia los clones, sobretodo por precio. Pero la de zara tiene algo que no me acaba de convencer: volante y tachuelas, cuando pasen de moda me cansare de la falda y casi setenta eurazos desperdiciados. Me gustan los looks con jerséis largos que casi la tapan de todo, y me quedo con el look de Bartabac.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!
    Gracias por seguirme, ahora te sigo

    Un beso

    www.dreamingofmanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar