lunes, 22 de octubre de 2012

THE CARNIVORE FLEA

Una de las cosas que más me gusta cuando navego por internet es descubrir tiendas especiales, marcas desconocidas y encontrar pequeños tesoros que se salgan un poco de las tiendas de siempre y que me permitan llevar algo especial, un poco más exclusivo (que mi bolsillo se pueda permitir, claro está). 
Uno de mis últimos descubrimientos ha sido THE CARNIVORE FLEA, una marca que está empezando pero que promete mucho porque sus diseños son sencillos pero tienen mucha fuerza y personalidad.


La creadora de la marca, Conchi Álvarez de Cienfuegos es una fan incondicional de las camisetas, por la versatilidad que tienen y la capacidad de poder expresar lo que sentimos a través de ellas (totalmente de acuerdo con Conchi), y esto la llevó a crear una marca especializada en esta prenda.



A su primera colección le han puesto el sugerente nombre de Sweet Aquelarre, que hace referencia a dos de sus inspiraciones, por un lado, el mundo de la magia y la brujería -inculcada a través de la película Jóvenes y Brujas (The Craft)- y por otro, una parte más dulce y romántica, que contrasta con la parte oscura de la colección. Aquí podemos ver bien ese contraste:


En la colección encontraremos símbolos de la brujería: cartas del tarot, lectura de manos y gatos... diseñados con cierto aire vintage e inspirados en la cultura teen.




La estética es muy noventera y grunge, como se puede apreciar en esta camiseta con unos labios oscuros, ¡sin duda, mi favorita!


Se trata de una colección muy simbólica, pero en la que también se expresan conceptos de forma explícita, esto es, a través de frases como "Light as a feather, stiff as a board" o lo que es lo mismo, "Ligera como una pluma, rígida como una tabla".


Y como no, una imagen tan mágica como los cuatro elementos de la tierra: agua, tierra, fuego y aire.


Enseñádselas a vuestros chicos, porque J al verlas me ha preguntado si no tenían camisetas para chicos y sí, de hecho las camisetas son unisex. Es un estupendo regalo para ellos.

Como veis es una colección pequeñita pero con mucha fuerza concentrada en ella, y que tiene todavía mucha tela que cortar. Las prendas están a la venta en su tienda online: www.thecarnivoreflea.com , donde os explican con todo lujo de detalles cómo pedir las prendas, forma de pago, devoluciones, etc. 

Además, podréis encontrar muchas otras sorpresas, como por ejemplo el curioso origen del nombre de la marca, que en español significa La Pulga Carnívora...no digo más...


También podéis ir conociendo novedades de la marca a través de su blog thecarnivoreflea.blogspot.com o detalles de la misma, como por ejemplo, los pasos que se siguen para preparar nuestros envíos.

Os invito a que paséis por la web de The Carnivore Flea a echar un vistazo. Encontraréis prendas diferentes y que no pasarán desapercibidas, seguro.

¿Os ha gustado esta marca? ¿Habéis descubierto últimamente algún tesoro que queráis compartir?


Y la banda sonora para un post tan mágico, hoy está a cargo de The Doors, grupazo que tanto a J como a mí nos encanta. La canción tiene un aire paranormal que da un poco de miedo :-S
¡Disfrutadla!


13 comentarios:

  1. ¡Unas camisetas realmente fantásticas! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Interesante descubrimiento, habrá que visitar esta página!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ya me tienes entre tus seguidoras!!!! estamos en contacto! por cierto, este es mi perfil en face:

    https://www.facebook.com/ele.blogdenotas?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de camisetas, la de los gatos es amor!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguir, yo hago lo mismo!

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por tu visita! me ha gustado poder conocr tu blog! me quedo por aqui! las camisetas son originales a mas no poder, pero mi estilo es un poco mas alegre jeje... un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tampoco conocia esta marca y me ha gustado muchisimo, me encantan este tipo de camisetas con significado, son geniales!! Un besito muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado! A mi también me gusta ir de vez en cuando con un toque diferente. Estoy mirando su web ya!
    Gracias por participar en el sorteo ^^ Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu blog! te sigo!! xx
    http://shopaholic-blonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, no conocía esta marca. Me han gustado un montón de diseños asi que me voy a meter en su web porque igual alguna cae ;) Gracias por el descubrimiento

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. me encantan las camisetas y no conocía la marca, así que muchísimas gracias!! así que me quedo para que me descubras más cositas nuevas ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, las camisetas son una monada.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar