domingo, 28 de octubre de 2012

SARA CARBONERO EN LOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2012

Este fin de semana se ha celebrado la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012 en la ciudad de Oviedo. Habréis escuchado que en la categoría de Deportes, los premiados han sido Iker Casillas y Xavi Hernández, jugadores del Real Madrid y F.C.Barcelona respectivamente. Como cabía esperar, ante un premio tan importante, la popular novia del portero madridista, Sara Carbonero, ha acompañado a su pareja a recibir el premio. Aunque hay que decir que también acudió en calidad de periodista, a cubrir el evento para Telecinco, aunque todavía no conozco a ningún periodista que para cubrir el evento se siente en un palco y se rodee de personalidades. Pero bueno, digamos que la situación de Sara Carbonero, es un poco particular.


Al lío que me desvío...El caso es que una servidora tenía curiosidad por cómo iría vestida Sara para una ocasión así. Y aquí os muestro las imágenes de los looks de Sara tanto el día de la entrega de premios, como el día anterior a su llegada a Oviedo.

Esta que veis es del día anterior al acto oficial. Me gusta mucho cómo va, sencilla pero muy elegante. Vestido en color beige que no podemos apreciar demasiado bien pero que parece entallado. Zapatos con plataforma, en el mismo tono del vestido, de Jimmy Choo y un abrigo negro con las mangas combinadas en cuero, siguiendo la tendencia de este año.


Para el día de la entrega de premios Sara eligió un vestido de Oscar de la Renta de flores bordadas y transparencias, con el largo por encima de la rodilla. Los zapatos son los mismos que hemos visto en la foto anterior, de frente, que en esta otra foto podemos ver de lado y apreciar el altísimo tacón que se puso Sara. Lo de llevarlos también el día anterior igual era para hacerle los roces... En la mano parece llevar igualmente el mismo abrigo combinado. La maleta debía de ser pequeña... El bolso no se aprecia bien pero, por la pinta, podría ser un modelo de Channel.


Y es que Sara, en su empeño por quedar en un segundo plano y que se la conozca por su profesión y no por quién es su pareja, se mostró discreta ante las cámaras y no lució demasiado su estilismo, tapándolo en parte con el abrigo. ¿Por qué nos haces esto, Sara? ¡Te queremos ver bien!

Personalmente casi me gusta más el estilismo del día anterior que el propio de la entrega de premios, y es que, aunque iba muy apropiada para la clase de evento que son los Príncipe de Asturias, el vestido no me entusiasma del todo. Igual si Sara nos hubiera dejado verlo bien...

¿Qué os parecen a vosotras estos dos looks de Sara?
¡Feliz domingo!

Y como casi siempre que me dejan (soy J), aquí os dejo la cancioncita del post. Hoy nos acompañan Beady Eye, grupo del ex-Oasis Liam. Que ustedes la disfruten.


2 comentarios:

  1. A mi me parece que va estupenda, todo le sienta bien! jeje

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esta mujer es guapisima, que todo le sienta bien y no entiendo que se la critique! jajaj ya quisiera ser yo ella en uno de sus dias malos! jajaj

    ResponderEliminar