miércoles, 17 de octubre de 2012

ÚLTIMAS INCORPORACIONES A MI ARMARIO

Mi cupo de compras está completo por este mes pero ya tengo alguna cosa nueva fichada ¡no tengo remedio!. Así que mientras espero un tiempo prudencial antes de volver a picar os enseño lo último que ha entrado en mi armario. 

A finales de septiembre ya os enseñé aquí un par de prendas nuevas que estrené para ir a un concierto y que me requeteencantan:


Con ambas prendas, se vino también esta blusa de Zara (Trafaluc) con estampado de perritos. Nunca pensé que algo así entrara en mi armario pero la vi en tienda y me pareció tan mona...

Me gustan los detalles que tiene, le terminan de dar el punto.



Un par de bolsos, ambos de Lefties. Este sobre con la solapa en burdeos y el resto con animal print. Me lo pongo mucho con las botas burdeos de Zara que he enseñado alguna vez en Instagram.




El segundo bolso tiene un tamaño pequeñito (móvil, llaves, dinero y poco más) y con tachuelas en la solapa.




En mi wishlist de septiembre ya os enseñé esta parka con el forro de leopardo. No tenía ninguna y me apetecía ya, así que cuando vi esta me pareció una estupenda opción. El pelito del forro es muy suave.




Lo mejor de todo es que el forro se puede quitar fácilmente, así que la estoy usando ya estos días sin él.




Todo esto más algunos básicos han hecho que, como os decía, este mes deje de mirar tiendas, blogs, etc. para no caer en la tentación.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Vosotras os habéis pasado también este mes? ¡Decidme que sí y consoladme!


Edito con la recomendación musical de J, que sano y salvo ya, quiere que escuchemos este bonita canción del guapisísisimo Jack Johnson. Disfrutadla.




5 comentarios:

  1. Ese vestido blanco lo tuve en mis manos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, sobre todo la parka.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. B a la moda pues queda precioso puesto, de verdad!
    Y además sombreros, gracias, es muyyyyy cómoda y abrigadita ;-)

    ResponderEliminar
  4. La blusa y el parka me gustan!!!así es imposible no salir a pasear la visa! ;)
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon!! Lablusita de los perritos es un estilo a la mia de los patitos!! Ya te lo he dicho pero me encanta esta tendencia, un besazoooo

    ResponderEliminar