martes, 30 de octubre de 2012

CUPLÉ

La semana pasada Alejandra Rojas (hija de los Condes de Montarco, copropietaria de la franquicia de Maje en Madrid y conocida por ser ex novia de Luis Medina) presentó una colección de bolsos que ha creado para la firma Cuplé.


El modelo, que se llama Alejandra, me gusta bastante porque es grande y podemos meter tooooodo lo que llevamos en el bolso y además porque el diseño me parece muy bonito y muy ponible. Vamos, el típico bolso que te acabas poniendo vayas más arreglada o más casual. Lo podéis encontrar en varios colores, como vemos en esta foto del blog de Cústic.



Así que, pensando en echarle un vistazo al bolso y a la colección de esta temporada de Cuplé he estado navegando por su web y por su tienda online. Y he visto cosas que me han gustado tanto que os las quiero enseñar.


Encontramos de todo un poco, looks más casuales y otros más arreglados, a veces clásicos, pero todos con un toque muy chic. Y como suele ocurrir, los complementos tienen mucho que decir. Fijáos en los zapatos y bolsos, cómo redondean el look para que quede de 10.


Generalmente, al pensar en Cuplé lo primero que se nos viene a la mente son sus zapatos. Tienen diseños originales y bonitos, guiándose por las tendencias pero dándole el estilo propio de la marca. Así, sus zapatos están mucho menos vistos que los de otras firmas. A mí me gustan mucho los modelos de colores vivos.


Mis pies últimamente han dicho basta (será la edad), así que de un tiempo a esta parte prefiero gastarme un poco más en zapatos pero que estos sean cómodos y cuiden mis pies. Sobre todo los zapatos para el día a día, con los que tenemos que aguantar horas.

Los botines son una de las prendas que más se usarán esta temporada, en la web encontramos bastantes, con tacón bajito o un poco más alto.


En Cuplé le dan mucha importancia a la calidad de los materiales que se utilizan a la hora de crear sus diseños. Y eso se nota nada más ver un zapato de la marca. Estos me encantan y los tenéis tanto en botín como en bota de caña alta.

¿Y qué me decís de estos? Una maravilla...

También tienen zapatos más arregladitos. ¿Lo mejor de todo? Que todos sus zapatos están fabricados en Alicante (su sede central está en Elche), así que vestir de Cuplé es vestir moda española. 

Su seña de identidad, las suelas rosas, representan el sello español y potencian la feminidad.



Los bolsos es otro de sus puntos fuertes. Hay uno para cada momento y todos son bonitos.



Y por si no lo sabíais, Cuplé tiene también ropa y complementos. Además, la firma hace obra social, colaborando con diversas asociaciones benéficas y con la Fundación Española de Enfermedades Raras (FEDER). No me digáis que no es digno de alabar.




Como os decía, la firma tiene web para comprar online por si queréis echar un ojo.



¿Qué os ha parecido esta marca? ¿Os ha gustado tanto como a mí?


Hoy, aunque tarde, también ponemos música. Un tema tranquilito que ya es casi hora de irse a dormir...





1 comentario:

  1. A mi me ha encantado, la verdad es que la he descubierto recientemente y me encanta, preciosos los zapatos, las botas y los bolsos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar